3 de octubre de 2010

NUEVO ESPACIO MANEJA EL DINERO DE LA FACULTAD DE MEDICINA



Cuando el NEM (Nuevo Espacio Medicina) dice en su página Web y en sus volates que no tiene influencia en la toma de decisiones de la Facultad de Medicina esta mintiendo (lo que mejor sabe hacer).
En este cartel te mostramos como el Decano nombro a Mayra Daniela Trujanovich como Subsecretaria de Hacienda y Administración de la Facultad de Medicina. Mayra fue Secretaria General en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas por la agrupación Nuevo Espacio por dos periodos (2006, 2007) y Consejera Directiva por Nuevo Espacio en la Facultad Económica por los periodos (2008-2010 y 2010-2012). Además el superior de Mayra fue hasta hace pocos días Carlos Castrillón, quien es la mano derecha de Carlos Rojo, el padre de Matías que es el jefe del NEM. Estas personas haciendo honor a su jefe dejaron rápidamente la Facultad en rojo y por lo tanto Castrillón fue reemplazado por un profesor de bajo perfil que se encuadra en las directivas de Mayra y de Carlos Rojo.
Es importante que sepas que la Secretaría de Hacienda es la que maneja el presupuesto, los nombramientos y el dinero que entra a nuestra Facultad;entre otras cosas como mantener cerrado el megabaño que hizo QRS. Los contratos políticos han aumentado un 150% desde el desembarco de esta gente llevando a nuestra Facultad al triste record de ser la segunda en números de contratos políticos dentro de la Universidad de Buenos Aires, justamente precedida por Económicas. Es por esto que no se han comprado libros ni sillas en la biblioteca, no hay dinero para las horas extras de personal No Docente, etc.
También es importante que sepas que es la encargada del Aula Magna, razón por la cual se ha incrementado el uso del aula por la Facultad de Económicas, para las juras y actividades privadas y por sus amigos del Partido Obrero (El Frente)para actos partidarios; mientras que nos prohíben usarla para las actividades académicas del Centro de Estudiantes.