8 de septiembre de 2010

COMPRA DE MESAS Y SILLAS PARA LA BIBLIOTECA ENTRE TODOS!!

Los estudiantes de Ciencias Médicas que concurrimos a la Biblioteca de la Facultad sabemos que el número de sillas y mesas que hay en la sala parlante es insuficiente para la cantidad de estudiantes acudimos a la misma. A esto se suma el mal estado en que se encuentran las sillas de la sala silenciosa.
Lo que no todos los estudiantes saben es que desde el Centro de Estudiantes hemos elaborado varios proyectos referidos a la mejora de la Biblioteca, entre ellos el de la compra y reparación de las sillas, los cuales misteriosamente son cajoneados dentro de la facultad y que hace más de 3 meses se encuentran parados en la Secretaria de Hacienda.
No es una novedad que desde hace un tiempo pareciera ser que a la facultad lo único que le interesa es realizar negocios lucrativos capaces de destinarles los fondos necesarios para los negociados de la mayoría de los profesores que hoy manejan el Consejo Directivo, e invertir en la escandalosa campaña política de la agrupación NEM.
Por esto es que decidimos salir a buscar la participación de todos nuestros compañeros. Estamos realizando una campaña mediante la cual cada estudiante escribe una carta dirigida al Decano con el fin de ser presentada por mesa de entradas como medio formal de reclamo y para que los proyectos ya presentados por los Consejeros Estudiantiles sean aprobados y puestos en marcha.
Paralelamente, en el Bar de los Estudiantes, incluimos un menú especial al solo efecto de que toda la ganancia de dicho menú produzca sea destinada a la compra de sillas y mesas para la Biblioteca.
Desde el QRS y como conducción del Centro de Estudiantes entendemos que no es la función del CECiM financiar dicha compra, pero el fin es demostrarle al decano que si se destinaran las energías en lo que realmente es importante para los estudiantes y se terminará con la persecución política que hoy en día existe hacia aquellos que disienten con sus ideas se podrian obtener grandes logros para nuestra facultad y para toda la sociedad.
EN TAN SOLO DOS DÍAS LLEVAMOS PRESENTADAS 300 CARTAS DIRIGIDAS AL DECANO. NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS Y QUE CADA ESTUDIANTE HAGA VALER SU DERECHO A UNA EDUCACIÓN DIGNA.
PASA POR EL CENTRO A COMPLETAR LA CARTA O POR LA MESA DEL QRS QUE ESTA EN LA ENTRADA DE LA BILIOTECA.

EN EL DIA DE AYER SE RECAUDARON $200 CON LOS MENUES ESPECIALES