7 de septiembre de 2010

EXAMENES PARCIALES 2010 BIOQUIMICA

Exámenes Parciales y Recuperatorios

Los exámenes parciales se toman en turnos que el Depto. determina. El alumno deberá presentar la Libreta Universitaria como documento identificatorio.
La desaprobación o ausencia del parcial, por el motivo que sea, obliga al alumno a rendir recuperatorio de ese examen. La desaprobación de cualquier recuperatorio inhabilita al alumno a continuar cursando la materia (Libre).
Los alumnos podrán recuperar los exámenes parciales en una única oportunidad, pudiendo elegir entre dos fechas ofrecidas por el Depto., una entre 7 y 14 días luego del correspondiente parcial y otra en el mes de Noviembre.

Fechas de Exámenes parciales y sus recuperatorios 2010:

1° parcial: JUEVES 27 DE MAYO
1° recuperatorio 1° parcial: VIERNES 18 DE JUNIO
2° recuperatorio 1° parcial: LUNES 22 DE NOVIEMBRE

2° parcial: VIERNES 20 DE AGOSTO
1° recuperatorio 2° parcial: VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
2° recuperatorio 2° parcial: VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

3° parcial: VIERNES 22 DE OCTUBRE
1° recuperatorio 3° parcial: VIERNES 12 DE NOVIEMBRE
2° recuperatorio 3° parcial: VIERNES 17 DE DICIEMBRE

En algunas ocasiones se realiza una inscripción para los recuperatorios. Es muy importante para la organización del examen que se cumpla con este requerimiento. Sin embargo, esta inscripción no obliga al alumno a presentarse al examen y no inscribirse no le impide presentarse. El trámite no es personal y se formaliza a través de la urna localizada en el hall de Secretaría.

La regularidad de la materia se obtiene con la asistencia al 80% de las clases de seminario/prácticas y la aprobación de los tres parciales.
En los meses de Noviembre/Diciembre el Depto. citará a los alumnos a firmar regularidades. Se recuerda que la regularidad firmada en la libreta universitaria es un requisito para rendir el exámen final de la materia.