20 de agosto de 2010

MICROBIOLOGIA

Microbiología: postergación del parcial

Queremos informarles a los estudiantes que en el día de hoy (jueves 19 de agosto) tuvimos una reunión con los profesores OUBIÑA, MIRKIN y MARTINEZ PERALTA, para presentar el petitorio con más de 700 firmas de estudiantes pidiendo la postergación del parcial. De la reunión surgió que dicha postergación dependía de conseguir aulas, que los docentes debían evaluar la logística para cambiar el día o que la cátedra III de fármaco cambiará su examen parcial. Luego, desde el CECIM, comenzamos a buscar aulas para días alternativos con el objetivo de asegurarnos que el cambio pueda producirse.

Lamentablemente acabamos de ver en el Facebook del NEM que pretenden atribuirse el mérito de haber logrado una postergación del examen. Consideramos esta maniobra una falta del respeto hacia todos los estudiantes y los profesores de microbiología los cuales pidieron que no alarmemos a los estudiantes y que esperemos hasta el mediodía de mañana para una información oficial y que no se generen falsas expectativas.

Desde el Centro de Estudiantes siempre nos manejamos con prudencia y con la información oficial por eso ante estos rumores nos comunicamos con profesores del departamento y nos informaron que todavía no había una resolución referente al examen. Nos parece importante que todos estén al tanto de cómo se viene avanzando en la resolución del problema del parcial para que no se generen confusiones que nos terminen perjudicando a todos los Estudiantes. Cualquier novedad seguiremos informando a través del blog.