19 de agosto de 2010

SITUACION MICROBIOLOGIA

En el día de hoy nos reunimos con el Director del Departamento de Microbiología. Le entregamos el petitorio con las mas de 700 firmas y le hicimos llegar la carta escrita por un grupo de estudiantes donde se argumentaba el porque del pedido.
Hay que destacar la buena predisposición y el dialogo que pudimos establecer, no solo para intentar que se pase este parcial para el 30, sino también para mejorar el resto de la cursada.
Todo se definirá mañana al medio día pero la realidad es que dependemos de la de la cátedra de Farmacología III que al día de hoy no estaría accediendo a pasar su parcial del día 30 de agosto.
Desde el Centro de Estudiantes les aconsejamos que estudien para este lunes pero que estén atentos a novedades ya que todavía hay alguna chance.
Seguiremos informando a todos los estudiantes y si alguno no firmo todavía esta a tiempo ya que en microbiología tenían la preocupación de saber si realmente la mayoría de los estudiantes esta pidiendo que se pase
Felicitamos el compromiso de todos los compañeros que hicieron cadenas de mails, de mensaje de texto y hasta viajaron solo para firmar el petitorio.
Seguiremos informando.

ENTENDEMOS QUE LA MAYORIA VA A ESTAR ESTUDIANDO PERO LOS QUE QUIERAN O ESTEN POR LA FACULTAD A LAS 13 IREMOS A VER AL DECANO DE LA FACULTAD POR ESTE TEMA