22 de julio de 2010

ATENCION AQUELLOS ESTUDIANTES QUE TENIAN LA LIBRETA RETENIDA EN ALUMNOS POR TRAMITES INICIADOS DE READMISION

Atendiendo el reclamo de muchos estudiantes que presentaron trámites para ser tratados en la Comisión de Readmisión hace más de 60 días y teniendo su libreta universitaria retenida en las respectivas ventanillas, los Consejeros Estudiantiles por la Mayoría – QRS - gestionamos una solución definitiva para que los mismos puedan retirarlas a partir de la semana que viene obteniendo así una respuesta definitiva para su trámite.
Este retraso se debió a los sucesivos trámites burocráticos que se generaban por un cambio de reglamentación que los profesores por la mayoría implementaron a principio de año y al cual nos opusimos reiteradas veces en el Consejo Directivo.
Anticipamos que iba a generar retrasos, perjudicando a los estudiantes ya que los mismos en algunos casos perdieron fechas de exámenes.
Transformar la realidad que hoy se da en la Facultad de Medicina con una gestión que intenta conducir mediante decisiones autoritarias es compromiso de todos los estudiantes.
En la sesión de Consejo Directivo del 12 de agosto a las 14 horas, necesitaremos el apoyo de todos para la aprobación del proyecto presentado para que esta situación no vuelva a repetirse.