11 de mayo de 2010

IMPORTANTE PAYAMEDICOS:DEFENDAMOS LOS ESPACIOS QUE EL DECANO CERRO



Después de varias reuniones a la que asistieron José Pelluchi, uno de los fundadores de los payamedicos en la Argentina, payamedicos, estudiantes y personas de la comunidad, se decidió que la escuela de arte debe seguir si o si, a pesar de la decisión del decano.

Dado que el Decano Alfredo Buzzi, sigue negándonos entrevistas para tratar el tema, se resolvió en conjunto que la escuela de arte y salud con sus cursos gratuitos para payamedicos funcione desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Medicas.

Invitamos a todos los estudiantes y a todos aquellos interesados el viernes 14 de mayo a las 19:30hs al hall central de la Facultad de Ciencias Médicas a la comisión abierta que tendrá el objetivo de redactar entre todos el estatuto para la reapertura de la Escuela de Arte y Salud. La misma funcionará desde el centro de estudiantes de Ciencias Medicas con el anhelo de que trascienda a TODOS, ya sean estudiantes o no.

El TODO es mas que la suma de las parte, por esto necesitamos ser MUCHOS te esperamos el viernes 14 de mayo a las 19:30 horas