5 de abril de 2010

LICENCIATURA EN PRODUCCION DE BIOIMAGENES II

Alumnos de otras Instituciones

Los egresados de instituciones Terciarias o Universitarias, Públicas o Privadas oficialmente reconocidos como Técnicos Radiólogos o Títulos equivalentes para realizar la Complementación Curricular, deberán ajustarse a lo reglamentado en la Resolución del (C.S) Nº 687/98, debiendo aprobar como mínimo el 50% de las asignaturas del Plan de Estudio evaluándose cada caso en particular.

Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Carreras Conexas Subsuelo Facultad de Medicina, donde le informaran de la documentación a presentar (Horario de Atención de 11 a 16 hs. Lunes a Viernes). En dicha Dirección le entregaran su libreta universitaria.

Los mismos deberán iniciar un expediente por medio del cual se le informara que materias deberá rendir de acuerdo a su plan de estudios,( el expediente estará formado con la documentación que la Dirección de Carreras Conexas pedirá), hasta que dicho expediente no sea resuelto el alumno no podrá rendir ninguna materia.

Una vez informado de que materias debe rendir, el proceder será igual que para los Técnicos Radiólogos egresados de Facultad de Medicina.