10 de octubre de 2009

Nos quieren madrugar con la elección de vicedecano

Los estudiantes seguimos bien despiertos

No alcanzo con la ilegalidad de la elección del decano, ahora Buzzi y Rojo en un acto de comedia pretenden retomar el cuarto intermedio de la sesión ilegal y elegir al vicedecano el día martes 13 a las 7 de la mañana.

A quien querrán elegir como vicedecano que necesitan realizar una sesión de consejo directivo a las 7 de la mañana, para evitar que los estudiantes, docentes y no docentes de la facultad presencien la sesión.

Los estudiantes estaremos bien despiertos e informaremos detalladamente el currículo del profesor que Buzzi y Rojo quieran poner como vicedecano.Estos personajes que ocultan los intereses que los mueven, ahora también quieren ocultarse para votar al vicedecano. Que tendrá que esconder el candidato a vicedecano de Rojo y Buzzi que no puede ser elegido en una sesión legal y publica, con la presencia de toda la comunidad universitaria.

Nuevamente los estudiantes de QRS no avalaremos la continuación de la sesión ilegal donde se reeligió a Buzzi. La participación de los estudiantes evitara que el fraude sistemático y las maniobras ilegales se instalen en nuestra facultad. Los esperamos a las 7 de la mañana para ser testigos de la nueva maniobra fraudulenta.

No distraerse, no conformarse, y nunca resignarse.