15 de agosto de 2009

MARCHA POR MAS SEGURIDAD EN NUESTRA FACULTAD

Desde hace años venimos trabajando en solucionar los graves problemas de infraestructura que afectan a nuestra Facultad.

Hemos conseguido la partida presupuestaria necesaria para el cambio de todas las instalaciones de gas, demostrando que los cambios son posibles y que dependen no sólo de un grupo sino de todos los estudiantes unidos. Anteriormente habíamos conseguido los nuevos ascensores y financiamiento para otras obras menores.

Otros de los grandes pedidos dentro del Plan Integral de Infraestructura son el recambio completo de la red eléctrica, la construcción de un sistema de escaleras de emergencia y las herramientas de alerta ante siniestros (alarmas, detectores de humo, luces de emergencia, etc.).

El día 18 de junio a las 13 hs nos movilizamos al Ministerio de Planificación. Es allí donde hoy se encuentra el proyecto para la realización del sistema de emergencias y donde tenemos que solicitar también la partida necesaria para renovar en su totalidad la electricidad de nuestra Facultad.

Se entrego una carta solicitando se haga la obra solicitada porque queremos una Facultad segura,por ahora hemos conseguido que se pongan los planos de salida en todos los pisos (aunque algunos fueron rotos a drede) , que haya coordinadores en cada catedra para la evacuacion.

Este es un video que hicimos sobre lo que paso. Si queres verlo mas grande
http://www.youtube.com/user/QRSMEDICINAUBA#play/all/uploads-all/0/f7C0XEiHDZY